Quien somos

Somos una empresa con una gran gama de productos que nos caracterizamos por no ser intermediarios, somos directos fabricantes y proveedores de otras empresas que compiten en el campo de las carpas. Debido a esto podemos ofrecer precios cómodos a nuestros clientes, ya que contamos con maquinas de ultima tecnología y personal altamente calificado con la experiencia necesaria para dar garantía de nuestro desempeño.

VISIÓN:

Asumir y manejar un trabajo integro y muy transparente, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez que nos haga competitivos alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado comercial, con el mejoramiento continuo del servicio para cumplir con los estándares de calidad, manteniendo nuestra excelencia y cumplimiento.

MISIÓN:

Somos una empresa joven que fabrica, comercializa y vende carpas de gran calidad para todo tipo de cubrimientos que superen las expectativas tanto de nuestros clientes como las nuestras, generando valor, beneficios y credibilidad a para ellos y para los nuestros.Tratando justa, profesionalmente y con calidad humana a nuestros clientes y proveedores quienes son nuestra razón de ser.